Gonçalo Ramos, de 21 años, está siendo uno de los delanteros de moda en Europa y el Real Madrid parece haberse interesado en el delantero portugués.
Gonçalo Ramos juega en la SL Benfica y en el pasado Mundial de Catar con Portugal ya se destapó como un delantero a tener en cuenta en el futuro próximo. Ahora, ha vuelto a situarse en la portada de las noticias tras su doblete y asistencia en la goleada al Brujas en UEFA Champions League (5-1).
Sus grandes actuaciones han despertado el interés de los grandes del fútbol europeo y entre ellos está el Real Madrid. El club blanco lleva tiempo siguiendo al portugués y en Portugal sitúan al delantero en la órbita del club blanco. Sin embargo, está el inconveniente de su cláusula que es de 120 millones con contrato en vigor hasta 2025. Además, para más inri, el Benfica ya ha demostrado con Enzo Fernández que es un club duro en las negociaciones por su grandes estrellas.
Gonçalo Ramos es el máximo artillero del Benfica y de la Liga portuguesa esta temporada. El delantero internacional con Portugal suma 21 goles y 8 asistencias en 33 partidos en la que es su mejor temporada como profesional. Transfermarkt le atribuye un valor de mercado de 40 millones.