Nacho habla claro: “La felicidad que tengo aquí no la tendré afuera”

El tercer gol para sellar la victoria del Real Madrid contra el Espanyol lo anotó Asensio. Pero, el público del Bernabéu coreó al jugador que asistió, Nacho Fernández. Al ritmo de “Nacho quédate”, el madridismo presente en la grada emitió su veredicto y el canterano lo asumió.

A pie de campo y aún con la emoción en el cuerpo, el segundo capitán del Real Madrid, afirmó: “Se me pone la piel de gallina, esta es mi casa. A día de hoy soy feliz, no puedo decir más. Como dije, no depende de qué juegue. Pero, la felicidad que tengo aquí jugando con esta camiseta no la voy a tener en otro lado. Me quedo con cosas como estas que me hacen pensar para bien”. Unas palabras que van en línea directa con la decisión acerca de su renovación.

Por supuesto, no podía faltar la referencia al partido y a su asistencia. Nacho apuntó: “Había que ganar. Esta victoria nos da confianza para una semana muy importante […] No estoy acostumbrado a esas incursiones (su asistencia), pero se dio bien y contento por el equipo”.

En cuanto al calendario que se viene, el canterano indicó: “Cada jornada está marcada en rojo. Vamos por detrás con una desventaja importante. Necesitamos recortar de donde sea. Y, sobre todo, en el Camp Nou”.

Las palabras de Nacho Fernández son toda una declaración de intenciones. Fuera del Real Madrid se pasa mucho frío y el canterano tiene la suficiente experiencia e inteligencia para saberlo. En cuanto a la situación del equipo, muestra la claridad que amerita el Momento. Hay que seguir ganando y montando presión al líder. No queda otra opción. Ahora, es el turno de ir contra Liverpool y Barcelona. A este vertiginoso mes de marzo, aún le queda mucho por decir y, al Real Madrid, también.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí