Gabri Veiga se ha destapado como uno de los mayores talentos en la temporada actual y el Real Madrid ya se habría interesado en el jugador vigués.
Gabri Veiga ya ha despertado interés en varios equipos de la Premier League y dentro de España parece haber entrado dentro de los planes del Real Madrid. El programa SER Deportivos de la Cadena SER habló de los detalles del interés del club blanco por el jugador que firmaría un contrato de larga duración de entre cinco a seis años.
El Celta de Vigo se caracteriza por ser un equipo duro en las negociaciones. Más aún cuando se trata de su activo más valioso a día de hoy. Veiga encabezaría un proyecto a largo plazo en el Real Madrid si consiguen abaratar su cláusula de rescisión que se sitúa en los 40 millones de euros. Un precio que el Madrid pretende rebajar, como cuenta SER Deportivos, introduciendo a un jugador en la operación: Rafa Marín.
El prometedor central sevillano finaliza contrato en 2024 y entraría en la operación para bajar el precio hasta unos 25 millones aproximadamente. Pese a que Raúl González, entrenador de Rafa Marín, haya pedido su renovación el Real Madrid se decantaría por dar salida al canterano.
Otra movimiento a tener en cuenta en la posible salida de Gabri Veiga del RC Celta de Vigo es el cambio de representante. El Diario AS ya adelantó que el de Pontevedra dejó a su representante de toda la vida para pasar a ser representado por uno de los agentes con más cartel del mundo, el israelí Pini Zahavi. Un representante que se mueve por los despachos de los clubes más importantes del planeta y que será el encargado de la posible salida de Gabri Veiga en verano.