Durante el partido de la Jornada 22, donde el Real Madrid recibió al UDG Tenerife, la preocupación invadió las gradas del Alfredo Di Stéfano. Corría el minuto 38’ y el reciente fichaje del club, Linda Caicedo, se retiraba lesionada. En su lugar, ingresaba la francesa Naomie Feller.
Previamente, la jugadora colombiana había sufrido un fuerte golpe, concretamente, en su pierna izquierda. Luego de ser atendida, intentó volver, pero no pudo continuar. Instantes después, pidió el cambio. Al retirarse del terreno de juego, pudo observarse que cojeaba, sin embargo, hasta el momento se desconoce el alcance de la lesión. Sus lágrimas han llevado la preocupación a la hinchada madridista.
Linda Caicedo estaba en, apenas, su segunda semana con el Real Madrid. En la anterior había completado un debut soñado. Comenzó como suplente el pasado cuatro de marzo, contra el Alhama. Durante los quince minutos que jugó, mostró su calidad sobre el terreno de juego con varias jugadas de peligro. Luego, el jueves siguiente, también ingresó como refuerzo y llevó a las merengues a la clasificación a semifinales de la Copa de la Reina. Su primer gol con el equipo, rompió la igualdad en el marcador y fue suficiente para acceder a la Final Four. Apenas una semana después de debutar, el domingo pasado, Alberto Toril la colocó por primera vez en un once inicial. Nada más y nada menos que en un Derbi, contra el Atlético de Madrid.
Ahora, contra el Tenerife, la colombiana disfrutaba de su segunda titularidad consecutiva. Una situación que mostraba, a las claras, su gran desempeño y rápida adaptación. Durante las próximas horas se podrán conocer más detalles del alcance de la lesión. Mientras tanto, desde InformaFútbol le deseamos una pronta recuperación. Un sentimiento compartido por la afición del Real Madrid que está siguiendo sus pasos con mucha atención.