La sintonía de Linda Caicedo con las redes contrarias continúa a buen ritmo. La colombiana, que fichó por el Real Madrid poco después de cumplir los dieciocho años, no ha podido tener un mejor estreno en el club. En el encuentro disputado por su equipo, en el Alfredo Di Stéfano, la delantera ha marcado su primer gol en la Liga F.
No es la primera anotación de Linda Caicedo en su poco más de un mes con el Real Madrid. En la Copa de la Reina, llevó la tranquilidad a su equipo, anotando la diana que le dio la clasificación a semifinales del torneo. Ahora, tardó apenas trece minutos en batir a la portera del Levante Las Planas, Doris Bacic, tras una excelente pared con su compañera Maite Oroz.
El encuentro no ha sido del todo plácido para el Real Madrid. Claudia Zornoza salió lesionada, en el minuto 32’, tras ir en disputa de un balón dividido. Uno que le acarreó, para colmo de males, una tarjeta amarilla. Además, a poco de empezar el segundo tiempo, Athenea Del Castillo estrelló su cabeza contra el poste. La acción se generó al tratar de llegar a un balón que hubiese significado la tercera anotación merengue. Minutos después abandonó el terreno de juego, por sus propios medios, y Esther González tomó su lugar.
Volviendo a Linda Caicedo, la colombiana continúa con su rapidísima adaptación al esquema de juego del Real Madrid. El técnico, Alberto Toril, le ha brindado mucha confianza. Tras su fichaje, la delantera actuó en dos encuentros como suplente. El primero, en la Liga F, contra el Alhama, con quince minutos sobre el césped. Luego, en la Copa de la Reina vio un poco más, con prórroga y gol incluidos. A partir de ahí, se ha apoderado de la titularidad y no ha defraudado. De hecho, su primer once inicial fue en el derbi, contra Atlético de Madrid. Desde InformaFútbol seguimos deseándole lo mejor y que las lesiones la respeten para que pueda seguir deleitando a los aficionados con su fútbol.