Tras el partido de LaLiga, entre el Real Madrid y el Villarreal, con derrota de los locales por dos a tres, las acciones no se detuvieron. Por un lado, la difusión del vídeo del técnico del submarino amarillo emulando a Ancelotti y dando día libre a los suyos. Algo que sonó a burla, por encima de cualquier otra cosa. Por el otro, un encontronazo entre dos jugadores, Federico Valverde y Álex Baena, en el parking que, al parecer, pasó a mayores.
De acuerdo con el diario Marca, tras consultar al entorno de Fede Valverde, la situación tiene historia. Todo viene desde el encuentro anterior protagonizado entre ambos equipos. De acuerdo con la información: “En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer’. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía”. No hay que olvidar que la situación vivida por el jugador del Real Madrid, junto a su familia, fue muy delicada. Su esposa se encuentra embarazada y el proceso, al comienzo, les hizo temer lo peor. Algo que fue conocido posteriormente, por boca de ellos mismos.
Las mismas informaciones señalan que el Villarreal dice tener pruebas de lo acontecido. A su vez, sostienen que Baena estaría evaluando si hacer una denuncia en la comisaría. Por si todo esto fuera poco, el delegado del club amarillo publicó en sus redes sociales “Fede Valverde macarra y cobarde”. El tweet desapareció tiempo después de su colocación. Por lo pronto, no se sabe nada más al respecto y habrá que esperar las declaraciones de las próximas horas. Desde el lado del Real Madrid no se conoce alguna otra novedad y, hasta ahora, solo está lo dicho por el entorno del centrocampista merengue.