A escasos dos días para que el Chelsea visite al Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League, Lampard ha recibido buenas noticias desde la enfermería.
Thiago Silva volvió a ejercitarse con el Chelsea a dos días del enfrentamiento ante el Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions. El brasileño se ha perdido los últimos siete partidos por una lesión en los ligamentos de la rodilla. El brasileño, que a sus 38 años de edad está viviendo una segunda juventud y se encuentra en su tercera campaña en Londres, a punta a estar frente al club blanco.
Sobre Thiago Silva prima la veteranía y profesionalidad en vez de la edad de su documento de identidad. Pese al continúo cambio de entrenadores al que se ha visto sometido el Chelsea, se ha mantenido fijo en la zaga blue. En esta temporada suma 21 de 30 partidos posibles con un 67% de minutos jugados y en la cuota del once inicial. Por tanto, Lampard puede alegrarse pues una de las piezas fundamentales del Chelsea ha vuelto para un momento crucial de la temporada.
Además, N’Golo Kante y Mason Mount también entrenaron después de perderse el duelo ante los Wolves de Julen Lopetegui. El francés está en busca de dejar atrás un auténtico calvario de lesiones que no le han dejado ser regular en el actual ejercicio. Por su parte, Mount parece haberse recuperado de un contusión en la pelvis.