Dice el refrán que “hijo de gato, caza ratón” y no cabe duda de que, al menos en este caso, se cumple a cabalidad. Enzo Alves, hijo del exjugador y excapitán del Real Madrid, Marcelo Vieira, alcanza su primera convocatoria con la Selección Sub-15 de España.
Enzo comenzó con el Benjamín B del Real Madrid en el año 2017. A partir de ahí, ha ido subiendo de categoría, de acuerdo con su edad. En la actualidad, el joven de, apenas, trece años, milita en las filas del Infantil A. Se desempeña como delantero y lleva más de cien goles anotados en la cantera. En lo que va de temporada, también lidera la categoría con 32 dianas convertidas, sacando siete de distancia a su más inmediato perseguidor.
La convocatoria de Enzo Alves es para disputar la Pinatar Supercup de categoría Sub-15. En ella, España se verá las caras con los conjuntos de Inglaterra, Estados Unidos y Japón. Sin embargo, su nombre no es el único con el que contará el Real Madrid en la competición. También han sido llamados Nacho Marina, Adrián Pérez, Juan Vacas y Alejandro Mora. El primero de ellos es portero, mientras que el segundo es centrocampista. Por su parte, Juan y Alejandro son delanteros, al igual que Enzo.
Sin duda, una gran noticia, tanto para Enzo, como para su padre, Marcelo Vieira y el resto de familiares. Apenas, en diciembre pasado, ya habían vivido un momento muy importante, con la firma del primer contrato con el Real Madrid, de este talentoso jugador. Ahora, esta convocatoria es un paso más en el camino trazado. Desde InformaFútbol le deseamos salud, que las lesiones le respeten y que sigan los éxitos en su prometedora carrera.