Modrić acude a otro médico, busca acortar plazo de recuperación

El mago de Zadar, Luka Modrić, busca la magia en otras manos. Su objetivo no es otro que tratar, por todos los medios médicos posibles, acortar sus plazos de recuperación. Una final de Copa del Rey y unas semifinales de Champions no son un asunto menor y el croata está muy consciente de ello.

Con esa intención, Modrić ha viajado a Belgrado. Ahí, ha ido a verse con la apodada “doctora milagro”. Su nombre es Marijana Kovačević y ya ha hecho gala de ellos en atletas de primer nivel como Novak Djokovic. La información fue dada por el medio Sportklub y confirmada por el diario AS.

El parte médico del Real Madrid señalaba: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modrić por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”. Una información que provocaba el lamento de su propio entrenador, Carlo Ancelotti. En la previa del encuentro donde los merengues derrotaron al Almería, cuatro a dos, el italiano manifestó: “Ha tenido una pequeña lesión y está pendiente de evolución. No sé si llegará a la final de la Copa del Rey, debemos evaluarlo. Estamos dolidos, pero son cosas que pueden suceder. Ojalá se recupere”.

Según se ha podido conocer, esta doctora utiliza crema de placenta aplicada con una máquina que crea ondas de presión. Cuando Rafa Benítez entrenaba en Liverpool, mencionó que varios de sus jugadores habían acudido por sus servicios. Al sol de hoy, en condiciones normales, Modrić no podría jugar, ni la final de Copa, ni la ida de semifinales contra el Manchester City. Pero, los milagros ocurren y el croata ha ido tras ellos. Dios le ayude y logre recuperarse acortando los plazos. El mes de mayo del Real Madrid raya en lo brutal y un activo de sus características es demasiado valioso para los merengues y el fútbol en general.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí