Hace apenas unos días hablamos del viaje de Luka Modrić a Belgrado buscando un milagro. Uno que le permitiera llegar a la final de la Copa del Rey y a la ida de semifinales contra el Manchester City. Ahora, tras el último entrenamiento, parece que su recuperación está más próxima de lo que se pudiese imaginar.
En concreto, el pasado fin de semana se conoció, a través del medio Sportklub y luego, por el diario AS, que Modrić viajó a Belgrado. Ahí acudió para verse con la apodada “doctora milagro”. Su nombre es Marijana Kovačević y ha tratado a varios atletas de primer nivel como Novak Djokovic. Su intención era la de tratarse con la galena de la lesión que le diagnosticaron los servicios médicos del Real Madrid, en la cara posterior del muslo de su pierna izquierda. Ella es famosa por su tratamiento con crema de placenta aplicada con una máquina que crea ondas de presión.
De acuerdo con lo visto en los entrenamientos del día de hoy, el tratamiento parece estar dando sus frutos. Modrić completó una buena parte de la rutina establecida y mañana viernes, en la previa de la final de Copa del Rey, tendrá la prueba definitiva. Como es de esperarse, en caso de completar lo requerido, conversará con Ancelotti para tomar una decisión. Si solo fuese el compromiso de La Cartuja, tal vez se tomarían riesgos. Pero, considerando los compromisos de semifinales en Champions, las dudas asoman. Amanecerá y veremos, pues el mes de mayo del Real Madrid está plagado de encuentros cada tres días. Es la recta final y un activo de la importancia del croata debe ser tratado con mucho cuidado. Por lo pronto, el italiano le ha incluido en la lista. Después, ya se verá.