Confirmadas las tres bajas del Real Madrid contra el Manchester City

El Real Madrid finalizó el entrenamiento previo al partido ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League con tres bajas definitivas para el enfrentamiento.

Real Madrid se enfrentará mañana desde las 21:00 horas al Manchester City de Pep Guardiola en busca de un billete a la final que se disputa en Turquía. Sin embargo, Carlo Ancelotti tendrá que presentarse en el Bernabéu con tres bajas, dos por lesión: Mendy y Ceballos lesionados y Militao, sancionado.

Ninguno de ellos ha estado en la sesión de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. Las ausencias de Mendy y Ceballos ya eran conocidas y Ancelotti ya contaba con esta situación. Sin embargo, pese a que la de Militao era más que conocida, la del brasileño es con diferencia la baja más importante. Todo hace indicar que Nacho será el elegido para sustituir al sancionado Militao que sí podrá estar en el partido de vuelta en el Etihad Stadium.

Por otras parte, en los 15 minutos abiertos a la prensa se ha podido ver a Modric a pleno rendimiento. Incluso Ancelotti confirmó que va a ser titular mañana ante el City de Pep Guardiola. El croata no fue de la partida en el once inicial de la final de Copa del Rey ante CA Osasuna.

Últimas Noticias