Tercera jornada para el Real Madrid y de nuevo lo hará en condición de visitante. El club solicitó que se jugarán los tres primeros encuentros de LaLiga EA Sports fuera de casa para acelerar las obras en el Santiago Bernabéu. Los blancos volverán a su feudo en la jornada antes del parón, el sábado 2 de septiembre donde recibirán al Getafe.
El Real Madrid tras sumar los primeros seis puntos donde ha destacado en las dos primeras jornadas uno de los fichajes, Jude Bellingham. Los de Carlo Ancelotti visitan Balaídos, un estadio donde no pierde desde el año 2014. Precisamente el entrenador italiano fue el que sufrió la derrota en el banquillo, mientras que Luis Enrique dirigía al equipo gallego. Además el equipo blanco de los últimos diez encuentros que han disputado en el feudo del Celta de Vigo han logrado vencer en ocho.
La última vez que jugaron en el estadio del club vigués fue el pasado 20 de agosto de 2022 donde vencieron por 1-4 en un encuentro donde anotó el primero Benzema, pero poco después empató Iago Aspas. Finalmente el equipo de la capital de España culminó la goleada con los tantos de Luka Modric, Vinicius y Fede Valverde. La última vez que perdieron en Balaídos fue en 2014 en la penúltima jornada donde el Celta venció por 2-0 tras el doblete de Charles.
Este viernes a partir de las 21:30 horas buscará el equipo dirigido por Rafa Benitéz acabar con esta racha de los blancos en el estadio de Balaídos. Además será una ocasión perfecta, ya que el cuadro vigués está celebrando esta semana el centenario del club.