El Real Madrid sigue invicto en LaLiga EA Sports y esta vez estuvo cerca de volver a dejarse puntos. Los blancos jugaron por primera vez en la temporada en el Santiago Bernabéu y Bellingham se presentó ante su nueva afición. Un gol del centrocampista inglés en el descuento culminó la remontada de los de Ancelotti que comenzaron perdiendo.
Primera Parte
La primera llegada del encuentro fue para el Real Madrid tras un centro de Bellingham, pero el disparo de Fran García fue con la rodilla y salió desviado. El Getafe aprovechó un mal pase atrás de Fran García hacía David Alaba para colocarse por delante en el marcador. Borja Mayoral cumplió la ley del ex y puso por delante a los azulones tras regatear a Kepa.
En el ecuador de la mitad de la primera parte el colegiado señaló penalti para el Real Madrid tras la acción entre Aleña y Bellingham. Sin embargo Melero Lopéz revisó la acción en el VAR y decidió anular la pena máxima para los merengues. Luka Modrid que fue una de las novedades en el once junto a Joselu pudo lograr el empate tras un cabezazo, pero David Soria sacó la mano para desviar el balón a córner. El portero del Getafe poco evitó el gol de Joselu, provocando que los de Bordalás se fueran por delante en el marcador.
Segunda Parte
Ancelotti retocó el once en el descanso y dio entrada a Toni Kroos y Nacho. Dos minutos más tarde el Madrid igualó la contienda a través de Joselu después de un centro de Modric donde Djene tocó el balón con la mano. Los locales apretaron en busca del segundo y Kroos la tuvo en dos ocasiones, primero lo evitó el palo y después el guardameta David Soria. Aleña también hizo a trabajar a Kepa tras un remate desde la frontal.
Pasada la hora de encuentro otras dos para los de Ancelotti con un centro de Carvajal que se enveneno y se fue al palo y después David Soria le sacó la mano para evitar el gol de Joselu tras un remate potente. El técnico italiano dio entradas en la recta final a Fede Valverde, Brahim y Lucas Vázquez. Bellingham estuvo a punto de rematar un centro que no llegó el inglés por poco.
Ya en el tiempo del descuento, Bellingham volvió a aparecer para rescatar a los merengues para empujar un balón que dejó suelto David Soria tras un centro de Lucas Vázquez. Antes del pitido final pudo llegar el tercero, pero el disparo de Rodrygo se estrelló en el larguero.
El Real Madrid se va al parón de selecciones como líder en solitario. Tras la vuelta los de Carlo Ancelotti volverán a jugar en el Santiago Bernabéu, esta vez contra la Real Sociedad. Mientras que el Getafe recibirá en el Coliseum al CA Osasuna.