Laporta pretende la vuelta de Rafa Márquez a Can Barça

Rafa Márquez habría tenido contactos con la nueva directiva a cargo de Joan Laporta para dirigir, nada más y nada menos que, a un equipo de La Masía, según Diario Sport. El mítico central podría cerrar su vuelta al club en las próximas semanas, después de dejar su cargo como entrenador del Cadete A del RSD Alcalá de la Tercera División de España.

El actual presidente del Barça quiere mover piezas, como en su primera gestión, para seguir formando grandes jugadores dentro del club. Para ello, quiere contar con un exjugador que él mismo llevó a la institución en 2003. Es una persona de su entera confianza y, además, un gran profesional que dejó huellas mientras defendió el escudo del FC Barcelona.

El mexicano estuvo hasta 2010 y formó parte del que es considerado uno de los mejores equipos de la historia a manos de Pep Guardiola. Clave en la estructura defensiva de aquel equipo, el club lo acogió como si hubiese estado siempre en las instalaciones culés.

En su palmarés con el Barcelona tiene cuatro Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopa de España, dos UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Ahora mismo tiene las licencias A y B de la UEFA para entrenar, mientras sigue preparándose para obtener el permiso de dirigir equipos profesionales en el futuro. Así pues, la decisión de haberse marchado recientemente del Alcalá puede estar relacionada con la oportunidad de retornar a la Ciudad Condal. ‘El Káiser de Michoacán’ podría estar cerca de volver a donde fue muy feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P