Lewandowski vuelve a entrenar con el grupo pero no estará para la vuelta

Robert Lewandowski ha vuelto esta misma mañana a entrenar con el conjunto bávaro, pero su presencia en la vuelta de los cuartos de la Champions League está descartada. 

Tras lesionarse en el último parón de selecciones, el polaco tuvo que parar en seco para recuperarse.  Se estimaba que la duración de la lesión fuera entre 3-4 semanas. Aun así, el polaco ha intentado acortar plazos lo máximo posible para poder afrontar este partido tan decisivo aunque finalmente la lesión no se lo permita. 

Después de que su equipo perdiera por 2-3 ante el PSG, él esperaba poder ayudar para la vuelta, ya que Lewandowski es sinónimo de gol, que es lo que les hace falta para conseguir el pase a semifinales. 

Sin embargo, su presencia en el encuentro no es una posibilidad y espera que sus compañeros consigan la clasificación en París mientras que él se recupera de la lesión, para poder disputar esta competición en la siguiente ronda, en la cual ya estaría disponible. 

La eliminatoria se presenta apasionante. Ambos clubes disputaron la final de la última edición de la competición, de forma que el PSG va en busca de revancha y el Bayern quiere revalidar el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados