More

    El Sanse se despide de los jugadores que abandonan el club

    El Sanse ha empezado a confeccionar la plantilla para la próxima temporada, empezando por confirmar las bajas de la plantilla. De los jugadores que dejan el equipo, el club ha emitido un comunicado despidiéndose de los futbolistas que se marchan: Ruiz Zeberio, Petxarromán, Galarreta, Aranzabe Veiga y Ekaitz Jiménez.

    El caso más notable es el de Petxarromán. Tras once años en la entidad, siendo de este grupo el que más tiempo ha estado con los txuriurdines, ha decidido marcharse a uno de sus grandes rivales, el Athletic Club, para buscar minutos en LaLiga. En los 20 partidos que ha jugado, el capitán ha anotado dos goles y repartido cinco asistencias, siendo uno de los artífices del ascenso.

    Con una longevidad similar, están Ruiz Zeberio y Galarreta, ambos con nueve años. Ruiz Zeberio ha ocupado la portería al estar Ayesa con el primer equipo, mientras que Galarreta ha jugado tan solo seis partidos en la presente campaña.

    Aranzabe, Veiga y Ekaitz Jiménez han estado ocho, siete y cinco años siendo parte del equipo vasco. Los tres han sido jugadores importantes en la buena campaña que ha realizado el filial realista.

    La Real ha querido agradecer el desempeño que han mostrado, especialmente en este último año tras lograr el ascenso a Segunda, deseándoles lo mejor en su futuro profesional y personal. Ahora, Xabi Alonso tendrá que suplir estas marchas en los próximos meses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P