Keylor Navas fuera de la lista de Costa Rica por un curioso motivo

La Selección de Costa Rica sigue preparando el Mundial de 2022 que comenzará en el próximo mes de noviembre en el que ha quedado en el grupo E junto a España, Alemania y Japón. Esta es la primera convocatoria después de lograr la clasificación al torneo al vencer a Nueva Zelanda. El seleccionador Luis Fernández Suárez dio la lista de convocados para jugar dos amistosos donde destacó la ausencia del guardameta Keylor Navas.

El técnico explicó en la rueda de prensa que la ausencia del guardameta del París Saint Germain se debía a que quería probar nuevos porteros ya que a Keylor Navas lo conoce. «Hace mucho tiempo bien se sabe que al que menos tengo que probar es a Keylor Navas. La idea de los amistosos es ver porteros hacía el futuro», explicó Luis.

En su suplencia estará en la lista de convocados, el portero del Lugo, Patrick Sequeira acompañado por los cancerberos Esteban Alvarado y Aaron Cruz. Además hay más novedades, como son los debutantes en una lista: Roan Wilson, Álvaro Zamora y Anthony Hernández.

Costa Rica disputará dos partidos amistosos en este parón internacional. En primera instancia jugará este viernes 23 de septiembre contra Corea del Sur y cuatro días más tarde, el 27 contra Uzbekistán

P