Loren busca reencontrarse con el gol tras una mala racha

Loren, el delantero del Real Betis Balompié, busca volver de nuevo a la senda del gol tras no hacerlo desde el 11 de noviembre frente al Barça en el Camp Nou.

El marbellí ha disputado 15 partidos en los que ha sido titular en seis, jugando un total de 640 minutos en LaLiga en los que solamente ha logrado anotar un gol. Si repasamos sus cifras del año pasado vemos que Loren disputó 36 partidos anotando un total de 10 goles en La Liga, en la Copa del Rey disputó 3 partidos y anotó 2 goles.

Sin duda, el jugador bético está pasando por un mal momento de cara a gol. El canterano superó la Covid-19, la cual le dejó sin la posibilidad de iniciar la pretemporada con los demás compañeros de equipo. Jugó su primer partido de la temporada en la jornada 3 frente al Real Madrid y lleva desde la jornada 9 sin marcar. Pero su compañero de posición, Borja Iglesias sabe bien lo que es pasar por un mal momento debido a los pocos goles y le animó con un tweet: «Llegará amigo, y lo celebraremos juntos con ganas. ¡VAMOS!»

Loren mostró su frustración tras no poder anotar en el partido frente al Osasuna, después de ser cambiado se fue al vestuario enfado y dando golpes. El joven delantero no dejará de intentarlo y seguro que conseguirá volver a reencontrarse con el gol como su compañero Borja. Los goles llegarán y su situación actual sólo será un mal recuerdo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí