Los seis jugadores del Real Madrid convocados con sus selecciones

Llega el parón de selecciones, y varios jugadores del Real Madrid han sido convocados por sus selecciones para jugar los partidos de clasificación para el Mundial de Catar.

Los jugadores de la plantilla del Real Madrid elegidos para esta ventana de selecciones son Sergio Ramos (España), Varane y Mendy (Francia), Modric (Croacia), Courtois (Bélgica) y Lunin (Ucrania). También fue convocado Kroos, que finalmente no jugará con su selección debido a molestias en sus aductores.

El capitán de “la Roja”

Sergio Ramos vuelve a ir una vez más convocado por Luis Enrique a la selección nacional para jugar tres partidos de vital importancia para España. La Furia Roja se verá las caras contra Grecia el jueves 25 (Los Cármenes, 20:45), Georgia el domingo 28 (Tifilis, 18:00), y Kosovo el miércoles 31 (La Cartuja, 20:45). Todos los partidos se podrán ver por La 1 de TVE, en abierto para todo el país.

Allez Les Bleus

La selección con más representación madridista será la francesa. Los “bleus” convocados del Real Madrid, Varane y Mendy, harán que la defensa de Deschamps sea todo un fortín en sus partidos del Grupo D. Primero se verán las caras contra Ucrania este miércoles 24 (Stade de France, 20:45), después Kazajistán el domingo 28 (Astaná Arena, 15:00), y, por último, Bosnia el miércoles 31 (Estadio Grbavica, 20:45). De todos estos partidos, solo se podrá ver en España el primero de ellos a través de Cuatro.

Croacia juega al ritmo de Luka

Al igual que Ramos, Luka es el capitán de Croacia, y su selección afronta tres partidos del Grupo H “a priori” asequibles para los croatas. Su participación en este parón comenzará hoy miércoles con su partido frente a Eslovenia (Estadio Stozice, 20:45), seguido del Croacia-Chipre del sábado 27 (Estadio Rujevica, 18:00), y el Croacia-Malta el martes 30 (Estadio Rujevica, 20:45). Ninguno de los tres partidos será emitido en abierto en España.

Las Manos de Bélgica

El país belga es famoso por su gran cantidad de monumentos como el Manneken Pis o el Atomium, pero el más reconocido en el mundo del fútbol son los guantes de su guardameta, Thibaut Courtois. A base de buenas paradas, el de Bree se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo y eso le ha valido su convocatoria con la selección, una vez más. Con la lesión de Hazard de fondo, que no podrá acudir como convocado, la Bélgica de Roberto Martínez jugará contra Gales hoy miércoles 24 (Estadio Den Dreef, 20:45), República Checa el sábado 27 (Praga, 20:45), y Bielorrusia en casa el martes 30 (Estadio Den Dreef, 20:45). Ninguno de los tres partidos será emitido en abierto en España.

Ucrania no olvida a Lunin

El segundo portero del Real Madrid viaja a Ucrania para medirse con su selección a la Francia de Varane y Mendy el día de hoy (Stade de France, 20:45), y posteriormente a Finlandia el domingo (Arena Lviv, 20:45) y a Kazajistán el miércoles 31 (Arena Lviv, 20:45).

Estos son los seis madridistas convocados con sus selecciones en este parón. Por su parte, Gareth Bale, actual jugador del Tottenham cedido por el Real Madrid, ha sido convocado por la selección de Gales y se verá las caras contra la Bélgica de Courtois.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados