Anuncio data-lugar="top"

Desde hace una semana que el presidente del Gobierno declarara el estado de alarma por COVID-19 hemos conocido algunos casos en el mundo del fútbol.

Según ha adelantado Cordópolis y ha confirmado El Día de Córdoba de fuentes cercanas a la familia, Luis Oliver, empresario navarro y exdirector general deportivo del Córdoba en la segunda mitad de la temporada 2017/2018, es un nuevo caso positivo en este virus.

Además de haber formado parte de la familia del Córdoba, el navarro también ha formado parte del Betis. Estuvo unos meses al frente del equipo heliopolitano, concretamente en 2010, tras pactar con Lopera la compra de su paquete de acciones. Todo acabó cuando fue apartado por intervención del juez Mercedes Ayala, dando paso a la presidencia de Rafael Gordillo.

Se conoce que se encuentra ingresado en un hospital madrileño desde el pasado viernes al presentar los síntomas de este virus. Por si fuera poco, Luis Oliver tiene antecedentes cardíacos, convirtiéndolo en población de riesgo y obligándole a mantener aún más la calma a los servicios sanitarios, que en Madrid ya están al borde del colapso.

El estado de salud del empresario ha mejorado en las últimas horas, aunque se mantiene dentro del protocolo dado por las autoridades sanitarias al ser una enfermedad para la que todavía no hay un tratamiento específico.

Sus familiares y círculo más cercano confían en la fortaleza que ha mostrado siempre Luis Oliver y esperan una recuperación pronta.

Foto vía: Córdoba Club de Fútbol

data-lugar="bottom"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here