Manu Vallejo: "Vuelvo a mi casa, al club que me hizo futbolista"

El exjugador del Cádiz CF, Manu Vallejo, tiene que enfrentarse ahora a su antiguo equipo con el Valencia CF en el Ramón de Carranza, el próximo domingo 4 de abril a las 18:30 horas. El futbolista realizó interesantes declaraciones sobre su exequipo.

En una entrevista concedida a Super Deporte, el chiclanero sentía que volvía a su casa en el próximo compromiso de LaLiga Santander para el equipo che: «Vuelvo a mi casa, vuelvo al club que me hizo futbolista y que me dio la oportunidad en el fútbol profesional. He estado muchos años en la cantera, tengo buenos amigos en la plantilla, coincidí con Álvaro Cervera, etc.”, afirmaba el joven futbolista.

De la misma manera, quiso agradecer la confianza al entrenador que le dio la posibilidad de dar el salto a la Primera División: «El míster apostó por mí de una forma ciega y la verdad que estoy con muchas ganas de volver a verlo y de ir allí y de ganar porque es a lo que voy a ir», declaraba Vallejo.

El gaditano firma ganar en el Carranza con el Valencia CF y que el equipo de su tierra “se salve para volver a verse las caras el año que viene”. Cree que el Cádiz CF lo va a conseguir: Estoy seguro de que nosotros vamos a hacer buen partido, que vamos a mejorar nuestra imagen fuera de casa y que el Cádiz se va a salvar porque tiene un entrenador con las cosas muy claras, un equipo con una plantilla muy completa y se van a salvar seguro. Es un equipo que tampoco está teniendo los resultados que espera fuera de casa, pero que compite todos los partidos», afirmaba Manu.

Sobre la posibilidad de volver a jugar en el Cádiz CF, el delantero reconocía que es una puerta que nunca se ha cerrado ni se cerrará. Su salida al Valencia CF supuso para él una oportunidad que no podía desaprovechar: «En verano es verdad que se hablan muchas cosas, pero después de todos los compañeros que salieron yo creo que en la delantera del Valencia había una oportunidad y podía demostrar que puedo estar aquí y no la podía desaprovechar», explicó el de Chiclana.

Manu Vallejo dejó huella en su paso por el equipo gaditano, y así lo reconocen los propios aficionados cadistas que quedaban deleitados cuando el joven delantero vestía la camiseta amarilla. A buen seguro que los gaditanos desearían una vuelta al equipo que le vio crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados