Manuel Pellegrini: "Tuvimos los dos goles y le dimos la vuelta al marcador"

Manuel Pellegrini declaró en rueda de prensa tras su triunfo ante el Celta de Vigo, con el que cerró la primera vuelta de su equipo en la Liga Santander.

El técnico chileno del Real Betis Balompié comenzó hablando sobre el rival: «Nos enfrentamos a un gran equipo, sabíamos que iba a ser complicado». El entrenador verdiblanco siguió con un breve resumen sobre el partido: «Comenzamos perdiendo, pero tuvimos la serenidad para estar ordenados y darle la vuelta al resultado».

Tras resumir el partido, Manuel Pellegrini lo analizó en profundidad: «Creo que partimos bien, nos apretaron, nos desconcentramos y nos hicieron el gol. Pero ahí tuvo el mérito el equipo, a través del juego y buscando buenos movimientos ofensivos tuvimos los dos goles y dimos la vuelta al marcador».

Aunque el técnico chileno no se encontraba satisfecho con los puntos conseguidos hasta el momento, cree que el equipo puede darle vuelta a la situación: «Hemos terminado una primera vuelta con 26 puntos, me hubiera gustado hacer más. Trataremos de mejorar en la segunda vuelta, creo que el equipo está en la línea correcta».

Tras estas declaraciones surgieron preguntas sobre los protagonistas del partido, Canales y Fekir, a los que mencionó diciendo: «El retorno de Sergio fue muy importante, por su calidad, su trato del balón y su faceta de goles. Quizás la que le está faltando a Nabil. En todos los últimos partidos está echándose el equipo a las espaldas, su calidad no se puede negar».

Durante el transcurso del partido hubo que realizar diversos cambios debido a las lesiones y Pellegrini explicó la situación al respecto: «Aitor tiene seguramente un esguince. El caso de Guido, llegó justo a este partido. Ojalá no se haya resentido, se fue apretando, se fue sintiendo duro, pero Andrés lo hizo bien. Veremos en qué condiciones está Guido mañana».

Los béticos buscan realizar una segunda vuelta que les lleve a Europa y Pellegrini quiere que sus jugadores sean más ambiciosos y competitivos, lo que les haría sumar más puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí