More

    Joselu y Sevilla avanzan en las negociaciones de su fichaje

    Uno de los primeros nombres que ha sonado para la delantera del Sevilla es Joselu, ariete del Alavés, y parece ser que el club ha llegado a un acuerdo con el jugador.

    La inminente salida de Luuk De Jong hacia el PSV ha hecho que Monchi busque ya un recambio para el holandés. Además, según algunos medios deportivos, todo parece indicar que las negociaciones han llegado a buen puerto y ya se han acordado cantidades a cobrar y años por firmar.

    Todavía queda lo más difícil, la negociación con el Alavés. En un primer contacto, los babazorros se remitieron a la cláusula de 20 millones de euros, cifra que el Sevilla no está dispuesto alcanzar. Sorprendentemente el Alavés no facilita su fichaje pese a necesitar el dinero y la finalización de contrato de Joselu en 2022.

    Para abaratar el fichaje, el Alavés ha insinuado el nombre de Munir, que ya jugó cedido en la temporada 17-18 marcando 14 goles. El marroquí no cuenta para Lopetegui y el Sevilla le está buscando una salida para solucionar el problema y salir satisfechos ambas partes. A las alturas de mercado en la que estamos, el club nervionense no tiene ninguna prisa con las negociaciones ya que primero debe dar salida a De Jong.

    El Sevilla cuenta con lo más importante, el sí del jugador que suele ser clave en las negociaciones de todos los fichajes. Arranca el baile de nombres en Nervión y Monchi empieza a pintar su cuadro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P