More

    El Liverpool y el Arsenal, detrás de Yves Bissouma

    La evolución de Yves Bissouma no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de la Premier League. Y es que el futbolista del Brighton tuvo un rendimiento influyente en la permanencia del cuadro de las ‘gaviotas’ que ha provocado el interés del Liverpool y el Arsenal.

    LEICESTER, ENGLAND – DECEMBER 13: Yves Bissouma of Brighton and Hove Albion runs with the ball past Ayoze Perez of Leicester City during the Premier League match between Leicester City and Brighton & Hove Albion at The King Power Stadium on December 13, 2020 in Leicester, England. The match will be played without fans, behind closed doors as a Covid-19 precaution. (Photo by Ben Stansall – Pool/Getty Images)

    Los ‘Reds‘ buscan sustituir a Georginio Wijnaldum con un futbolista de las mismas características físico-técnicas y entre los candidatos principales aparece Yves Bissouma. Tanto que el Liverpool ha dado el primer paso, pero el Brighton pide 45 millones de euros por el futbolista de Mali. Pese a que al Brighton posee los derechos del futbolista hasta 2023, clubes como el Manchester City y Arsenal también estarían interesados en reforzar sus plantillas con el centrocampista de las ‘gaviotas’ blanquiazules. De momento, los de Jurgen Klopp lideran la carrera por el mediocentro africano.

    Si bien es cierto que todo pinta a que el ex del Lille OSC vestirá la elástica del cuadro de Merseyside, el Manchester City y el Arsenal estarán atentos a las negociaciones para pujar por Bissouma. El mercado de traspasos ha comenzado muy fuerte en Europa y todo parece indicar que se desvelarán más bombazos tanto a nivel nacional como continental.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P