More

    Operación Jadon Sancho: a 95 millones del traspaso

    El extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, se encuentra a un paso de firmar por el Manchester United. El acuerdo jugador-equipo es total.

    El Manchester United ha logrado llegar a un acuerdo con el futbolista británico y su agente y los términos de dicho contrato serán hasta 2026. Por otro lado, el Borussia Dortmund pide, como mínimo, 95 millones de euros para iniciar las negociaciones, según informa Fabrizio Romano. Este miércoles se abrió el mercado de traspasos en la Premier League y los ‘Red Devils’ quieren incorporar hasta tres futbolistas a su plantel. Entre ellos, como baza principal se presenta Jadon Sancho, que a sus 21 años se ha convertido en una de las máximas referencias del fútbol europeo. La página Transfermarkt tasa al joven extremo del Dortmund en 100 millones de euros.

    Por otra parte, el Dortmund necesita hacer caja para mantener a gran parte de la plantilla. Los efectos de la pandemia han provocado que Jadon Sancho esté accesible para los gigantes europeos. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer quiere poner toda la carne en el asador por Sancho, pero para ello tendrá que convencer a la escuadra germana. Los números del internacional inglés son de remarcar: 16 goles y 15 asistencias en 38 partidos entre todas las competiciones. Su tercer curso consecutivo con dobles dígitos en goles y asistencias. Unos datos que muestran el potencial de un futbolista que está pasando desapercibido por la irrupción Erling Haaland, pero que está en boca de todos como una de las estrellas del futuro.

    El Dortmund deberá tomar una decisión y el Manchester United cerrar la operación para acometer su regreso a la élite de la Champions League de la mano de Solskjaer. Las próximas semanas marcarán las pautas de uno de los bombazos del verano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P