More

    Adiós a Balbuena, el jugador fichará por el Dinamo de Moscú

    Todo apunta a que en los próximos días, el jugador paraguayo Fabián Balbuena firmará su nuevo contrato con el Dinamo de Moscú. El jugador llevaba semanas en la agenda del Real Betis para suplir la baja de Aissa Mandi, y así poder reforzar la defensa bética.


    Ya hace unos días la entidad verdiblanca, había descartado el fichaje del paraguayo debido a su alto salario y a que la oferta del Dinamo de Moscú era muy alta, y el equipo bético no se podía permitir presentar una oferta superior a la del club ruso.


    El Dinamo de Moscú le ofrecería a Balbuena un salario de tres millones de euros por temporada, que se aleja bastante de la oferta que pretendía presentar el Real Betis. Según informa El Desmarque la operación estaría ya cerrada y sólo faltan unos detalles para poder rubricar la firma que se podría dar esta misma semana.


    Ahora el Real Betis se centra en la opción de fichar a Nikola Maksimovic, que acabó contrato con el Nápoles el pasado 30 de junio. El serbio encajaría en el perfil de central que busca Pellegrini para suplir a Mandi. Son ya varios equipos que se han interesado en este jugador, así que Cordón tendría que actuar rápido, para que así pueda satisfacer el deseo del ingeniero que es el de poder trabajar con un nuevo central desde la pretemporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P