More

    Las cuatros bajas confirmadas del Real Betis Féminas «B»

    El filial del Real Betis Féminas debutará esta temporada en la Liga Reto Iberdrola, que comenzará el primer fin de semana de Septiembre, ante La Solana. Con esta ilusionante campaña que le espera a las chicas de José Juan Luque, el cuadro verdiblanco comienza a remodelar la plantilla, confirmando cuatro bajas confirmadas,  tres en defensa (Nerea González, Sabrina Morales y María Benjumea) y una en el centro del campo (Nerea Poleo).


    «Las jugadoras Nerea González, Sabrina Morales, Nerea Poleo y María Benjumea, no continuarán la próxima temporada en la entidad.El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, sobre todo en esta temporada histórica del ascenso a Reto Iberdrola.Asimismo, el Club les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos», así lo ha comunicado el Real Betis Balompié en su página oficial.


    Después de estas bajas, la platilla se queda así: Porteros: Lucía González y Sonia Baena; Defensas: Vicky Benítez y María Gómez; Centrocampistas: Irati Real, Julene Ladislao, Lucía Sánchez y Marina Rivas; Delanteros: Blanca Muñoz, Laura Moreno, Lucía Ramos y Rocío Salado.


    Ahora la directiva tendrá que resarcir estas bajas fichando, sobre todo en defensa para que el cuadro andaluz empiece a preparar la dura campaña que se le aproxima.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P