More

    Principio de acuerdo entre Leon Bailey y Aston Villa que aleja a Jack Grealish

    Esta misma tarde el Aston Villa hacía oficial un principio de acuerdo con el que podría ser uno de los fichajes de la temporada en la Premier League. Tras Emi Buendía, el Villa se centraba en el futuro de su gran estrella Jack Grealish que apunta al Manchester City e incluso al Arsenal de Mikel Arteta, que se habría metido en la puja. Para reforzar esa posición y adelantarse a esa posible salida, los “villanos” han hecho oficial el fichaje de Leon Bailey procedente del Bayer Leverkusen.

    Según varios medios ingleses, el traspaso se ha cerrado alrededor de 35 millones de euros. El joven extremo jamaicano de 23 años se encontraba disputando la Copa Oro con su país, y nada más terminar se ha hecho oficial. Esta última campaña ha sido la mejor que ha firmado el delantero. Ha conseguido superar dobles dígitos tanto en goles (15) como en asistencias (10).

    Su enorme calidad en el regate y su inmensa rapidez, se traducen a un estilo de juego veloz, muy Premier League. Bailey permitirá a Dean Smith poder abrir el campo por una banda, y probar un juego más combinativo por la otra con Buendía.

    La grave lesión de Trezeguet, y el interés italiano por El-Ghazi, acerca a Bailey a la titularidad en los primeros encuentros, pues ha llegado para ser el sucesor del gran capitán, y se espera un gran rendimiento desde la primera jornada. El mercado de verano no para de sorprendernos, y esto todavía no ha acabado, solo ha hecho nada más que empezar.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P