More

    El futuro de Okay Yokuslu en el Celta de Vigo sigue en el aire

    Pese a que el mercado de fichajes haya terminado en la mayoría de países, los clubes todavía no pueden dar por cerradas sus plantillas al todavía haber movimientos en Turquía y en Rusia. Es el caso del Celta, que conoce el interés que ha generado Okay Yokuslu.

    El jugador ya ha estado en la rampa de salida en más de una ocasión. A principios de 2021 se fue cedido al West Brom, donde jugó 16 partidos, consiguiendo una asistencia. Antes del cierre de este último mercado veraniego, los gallegos han intentado aprovechar su estancia en Inglaterra para acordar un posible traspaso, solicitando seis millones de euros, pero sin ningún éxito.

    Ahora, es el Galatasaray quien ha puesto la mirada en el deportista. Sin embargo, todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, y no hay indicios que demuestren lo contrario. El equipo de Estambul ha solicitado una cesión, pero se niegan a pagar los casi dos millones de ficha del turco. Por otra parte, la directiva celtista únicamente aceptaría un traspaso por tres millones de euros según informaciones del medio deportivo Sporx.

    En caso de permanecer en Vigo, Coudet ha declarado que estaría dispuesto a contar con él. Formaría parte del sistema de rotaciones, al menos hasta la apertura del próximo mercado, en enero. Hasta ahora no ha jugado ni un solo minuto debido a la situación en la que se encontraba.

    Con el pivote o sin él, la plantilla debe prepararse para recibir en Balaídos a su próximo rival, el Cádiz. Con un empate y dos derrotas, el equipo está obligado a luchar para obtener la primera victoria de la temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P