More

    Idrissi, cedido al Feyenoord sería la 7° salida del Sevilla

    El jugador marroquí de 26 años, descartado por Lopetegui, vuelve de manera de cesión a la liga holandesa de la mano del Feyenoord, dónde junto a los demás traspasados sería la 7° salida del Sevilla.
    Un fichaje de Monchi que pensó que se podría sacar su gran potencial en el Sevilla ,pero que a Lopetegui no le convenció este fichaje ya que no encajaba en sus planes ,por lo que en su primer año el marroquí solo jugó 40 minutos en total y en su segundo año en el mercado invernal al ver que no tenía minutos fue cedido sin opción de compra al Cádiz donde jugó 1121 min. y marcando un solo gol y completando más de 600 pases pero que tras la vuelta al club le colocaron en la rampa de salida del Sevilla donde se convertirá en la 7° salida del club provocando que el Sevilla pueda afrontar el fair play financiero para la llegada de futuros fichajes.
    El marroquí espera poder recuperar el nivel que tuvo en su última temporada en el AZ y sobretodo superarlo en una liga donde ya tiene experiencia con el Feyenoord.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P