El Atlético, optimista con el fichaje de Kondogbia

El Atlético de Madrid necesitaba un refuerzo en el pivote en el centro del campo, ya que el Arsenal de Mikel Arteta pagó la cláusula de Thomas y se fue a Inglaterra. Esto hizo que el club rojiblanco tuviera un mes desde el día que el club inglés pagó la cláusula para poder fichar a un jugador, un plazo que se acaba el 5 de noviembre. Ese refuerzo podría estar cerca de cerrarse, sería el jugador del Valencia, Kondogbia.

Según Marca, el jugador francés llegará al Metropolitano por un previo pago de los colchoneros. La cantidad que sería los 20 millones de euros. A pesar de que hace varios días se habló de que el jugador llegaría en forma de cesión. Por otro lugar, este mismo medio ha adelantado que Kondogbia pasará reconocimiento médico este mismo domingo.

El centrocampista volvió a entrenar con sus compañeros este viernes después de dos semanas de baja por una dolencia en el talón. La noticia de la más que posible llegada al Atlético se ha producido al ver que el francés no está en la convocatoria de Javi Gracia ante el partido del Getafe.

El futbolista ha apretado en las últimas semanas para buscar la salida del club, tras la mala relación con el presidente del Valencia. El francés ya publicó una frase en redes sociales hacía el presidente. Decía lo siguiente: "Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy.”

En caso de que se haga oficial, Kondogbia dejaría el Valencia, tras haber pasado tres temporadas en el club valenciano donde ha disputado 104 partidos y ha anotado siete goles. Además, sería el quinto jugador que deja el club esta campaña, tras Parejo, Rodrigo, Coquelín y Ferran Torres.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado las CINCO CLAVES del Atlético para GANAR LA LIGA, entre ellas, EL RENDIMIENTO DE JOAO FÉLIX Y LA IMPORTANCIA DE RECUPERAR LA ESENCIA DEL ‘CHOLISMO’.

https://youtu.be/PW0n_8AgE4w
Te lo cuenta,
0

El Celta de Vigo fichará un delantero centro en enero

El Celta de Vigo sabe lo que ocurrió las dos temporadas pasadas y quiere evitarlo a toda costa. El equipo gallego tiene pilares importantes de la temporada pasada como Iago Aspas, Murillo o el técnico Óscar Garcia. El propio entrenador expresó en la previa del primer partido ante el Eibar que el equipo necesitaba refuerzos y desde entonces el único fichaje ha sido la vuelta de Murillo.

En la actualidad, el Celta solo tiene un delantero centro que es Santi Mina y sabemos que no está en su mejor momento. El equipo gallego tendrá que buscar en invierno un jugador que acompañe a Iago Aspas en los goles, ya que él solo será difícil que consiga salvar a un equipo a pesar de su calidad.

Por otra parte, el director deportivo, Felipe Miñambres, explicó el pasado miércoles que el Celta permanece atento a todos los mercados y que el de enero no será una excepción. La renovación del ejecutivo también está en juego por lo que tendrán que actuar en el mercado y de manera correcta. Presidente, director general y deportivo, están señalados por el celtismo desde hace tiempo, e incluso hay parte de la afición que está pidiendo su dimisión.

En el ámbito deportivo, el club vigués ha disputado cinco partidos en esta nueva temporada, en los cuales viene de dos derrotas consecutivas ante Osasuna y Barcelona, ganar ante el Valencia y empatar a Eibar y Valladolid. La plantilla del Celta de Vigo ha retomado los entrenamientos pensando en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid.

Te lo cuenta,
0

De Sciglio, en la rampa de salida de la Juventus para...

En el último día de mercado de fichajes varios equipos apuran las últimas punzadas para su plantilla hasta el mercado de invierno. Uno de esos clubes es la Juventus, quien tiene un jugador que, hasta el momento, era propenso a prolongar su estadía en el club. El club italiano ultima su salida para que se incorpore una perla para el futuro.

Mattia de Sciglio tiene muchas posibilidades de salir del equipo blanquinegro. El milanés no ha tenido todas las oportunidades para jugar en el club desde que llegó en la temporada 2017/2018. En su primera temporada con el club de Piamonte no pudo jugar demasiado debido a la ocupación de Lichsteiner del carril derecho. Por otra parte, si bien la siguiente campaña fue más habitual en el once de Allegri, esta última temporada se perdió la mayoría de los partidos por varias lesiones. El Olympique de Lyon será el encargado de pescar al jugador italiano, según Sky Sport Italia.

Por otra parte, su compañero Douglas Costa ha sido el primero en salir el último día de mercado. El jugador brasileño llegó a Turín en 2017 en calidad de cedido con opción de compra desde el Bayern. El extremo derecho, cuya cesión fue de un valor de seis millones de euros, fue clave para Massimiliano Allegri, entrenador del equipo turinés en aquel momento. Al año siguiente, tras cosechar una buena temporada, el equipo juventino ejerció la compra del jugador brasileño, por un coste de 40 millones de euros. Sin embargo, tras no jugar lo esperado en las dos últimas campañas, sobre todo la última por lesión, la 'Vecchia Signora' ha decidido que el supacaiense vuelva al club del que procede. El Bayern ha oficializado hoy la cesión del brasileño, que retornará a la Juventus la temporada que viene si los alemanes no ejercen la opción de compra que le acompaña.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1313121765950976007?s=20

El que llegaría sería Federico Chiesa, hijo de Enrico, exjugador de Fiorentina y Lazio y de la selección italiana. Tras las incorporaciones de, entre otros, Arthur y Morata, le toca al genovés. Fabricio Romano afirma que el joven de 22 años se incorporará a las filas de Andrea Pirlo mediante una cesión con compra obligatoria. La temporada que viene, el club presidido por Andrea Agnelli deberá ingresar 50 millones en las arcas de la Fiorentina para que el joven extremo se incorpore hasta 2025. Con esta plantilla podríamos afirmar que la Juventus es candidata a ganar su décimo Scudetto consecutivo e incluso la Champions League.

Te lo cuenta,
0

Cuisance se une al Leeds y Andreas Pereira se marcha cedido...

A tan solo cinco días de que cierre el mercado de fichajes, seguimos viendo cómo los equipos grandes buscan destinos para sus jugadores con menos minutos. Tanto Manchester United como Bayern de Múnich no tienen sitio para dos mediocentros, por lo que serán reubicados en otros equipos europeos.

El primero de ellos es Michaël Cuisance. El galo llegaba el año pasado a Múnich por 12 'kilos' y abandonará el club para jugar a las órdenes de Bielsa, afirma L'Équipe. El mediocampista, que estuvo dos campañas en el Borussia Mönchengladbach antes de recalar en Baviera, tampoco ha disputado los minutos acordes a su rol. Desde las oficinas del club veían al joven de 21 años como una apuesta a medio plazo. Sin embargo, esta perla podría brillar en Inglaterra tras jugar sólo 302 minutos, siendo incluso degradado al equipo filial. La operación se estima en unos 20 millones de euros para que el volante llegue al recién ascendido a la Premier League.

Por otra parte, Andreas Pereira, que ya estuvo cedido en clubes como Granada o Valencia, no ha contado para Ole Gunnar Solskjaer. Aunque disputó 25 partidos la anterior temporada con los Diablos Rojos, el brasileño no acaba de encontrar su sitio en el club mancuniano. Por ello, se irá cedido a Italia, más concretamente a la Lazio, tal y como afirmó Igli Tare, director deportivo del club romano, en una entrevista a TMW. El jugador llegará con una opción de compra de 27 millones de euros. En caso de que los blanquicelestes estén contentos con su rendimiento, el centrocampista pasará a tener un salario de dos millones de euros anuales en el club italiano.

Finalmente, en el conjunto Red no se olvidan del resto de jugadores en la operación salida de este verano. El Manchester United ha entablado conversaciones para que Christopher Smalling pertenezca la Roma a partir de la temporada que viene. El defensa londinense ya estuvo cedido la pasada temporada en la ciudad eterna a cambio de tres millones de euros, donde jugó 37 partidos. De ellos, 30 fueron de Serie A, cinco de Europa League y dos de Coppa Italia. Según La Gazzeta dello Sport, aunque los romanos ofrecen 14 millones de euros por el jugador, el United no lo dejaría salir por menos de 18 millones.

Te lo cuenta,
0

Publicidad

- Advertisment -

Redes sociales

587FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,513SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte
Próximas JornadaClasificación

Jornada

#Equipo PJ PG PE PP PT
1

R. Madrid
38 26 9 3 87
2

FC Barcelona
38 25 7 6 82
3

Atl. de Madrid
38 18 16 4 70
4

Sevilla FC
38 19 13 6 70
5

Villarreal CF
38 18 6 14 60
6

R. Sociedad
38 16 8 14 56
7

Granada CF
38 16 8 14 56
8

Getafe CF
38 14 12 12 54
9

Valencia CF
38 14 11 13 53
10

C.A. Osasuna
38 13 13 12 52
11

Athletic Club
38 13 12 13 51
12

Levante UD
38 14 7 17 49
13

R. Valladolid
38 9 15 14 42
14

SD Éibar
38 11 9 18 42
15

R. Betis
38 10 11 17 41
16

D. Alavés
38 10 9 19 39
17

RC Celta
38 7 16 15