More

    Oficial| Falcao ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano

    La bomba del Deadline Day, el fichaje random del mercado, un movimiento que nadie esperaba, pero que finalmente se ha producido. Tras cerrar tres importantes incorporaciones, el Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios del delantero colombiano Radamel Falcao procedente del Galatasaray turco.

    El veterano delantero de 35 años firmará por dos temporadas por el conjunto dirigido por Andoni Iraola. El traspaso no se ha cerrado hasta el límite del cierre debido a las dudas producidas en el conjunto madrileño. Su estado físico, las lesiones y su edad han estado a punto de ser un impedimento para el fichaje, pero finalmente el club madrileño le ha incorporado.

    Falcao no llegará a Madrid en las próximas horas, por lo que la firma se verá retrasada por lo menos varios días. El colombiano llega en busca de minutos con la mirada puesta en Catar 2022, que espera que sea su última gran competición con la selección de Colombia.

    UN CIERRE FRENÉTICO

    El trabajo de la dirección deportiva del Rayo no ha dado tregua hasta el último segundo, cerrando hasta tres incorporaciones más en el último día. La llegada de Unai López venía sonando hace varios días, pues el mediocentro deseaba reencontrarse con Iraola, y lo hará por las siguientes tres temporadas.

    Más inesperadas han sido los fichajes del central Nikola Maras y el atacante Sergi Guardiola. Los dos llegan en calidad de cedido por un año, procedentes de Almería y Valladolid respectivamente.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P