Inicio Mercado Rumores

Youssouf Koné, lateral del Olympique de Lyon, cerca de fichar por...

A falta de tan solo una semana para que finalice el mercado de fichajes, la inmensa mayoría de clubes de LaLiga Santander se sumergen en estos días en un trance agitado. En concreto, es el Elche CF, con la más que probable llegada del refuerzo para el lateral izquierdo, quién iniciará su propio carrusel de fichajes.

Tras la reciente incorporación de Juan Sánchez Miño, lateral izquierdo del Independiente argentino, los ilicitanos pretenden doblar esta posición con la llegada de un nuevo lateral. Se trata del maliense Youssouf Koné, jugador de la Ligue 1 que está a punto de recalar en España. La incorporación se completaría en calidad de cedido.

A sus 25 años, Koné es un jugador que destaca por su imponente físico así como por sus cualidades defensivas, sin embargo, debe tratar de mejorar su implicación en las tareas ofensivas. El defensa, ante la falta de minutos en el equipo de Rudi García, deberá luchar en Elche por demostrar que cada uno de los nueve millones que abonó el Olympique de Lyon el pasado verano, son justificables.

La pasada temporada disputó un total de 11 encuentros en el campeonato liguero, así como cinco duelos de la Champions. Cifras bajas causadas por sus numerosas lesiones. De esta manera, el lateral deberá trabajar para reivindicarse y lograr un puesto fijo en el once de Jorge Almirón.

El Elche, tras la dura derrota con la que ha iniciado su periplo en Primera División, se encuentra en un proceso de construcción con las vistas puestas en el logro de su objetivo principal, la permanencia en LaLiga Santander. Para ello, refuerzos como este despiertan ilusión en una afición que es y será siempre de Primera.

Te lo cuenta,
0

Diego Carlos: “En el fútbol no sabemos lo que puede pasar»

Diego Carlos ha sido sin duda alguna uno de los jugadores revelación en el fútbol europeo gracias a su gran papel en el Sevilla FC. El central brasileño fue una pieza clave para que el equipo hispalense quedase cuarto en LaLiga y ganara su sexta Europa League. Estos logros han hecho que muchos de los grandes clubes europeos se interesen por la situación del jugador, convirtiéndolo en una de las incógnitas del Sevilla para la próxima campaña.

El futuro del central es aún muy incierto pero lo que está claro es que el brasileño está centrado en Nervión, aunque no descarta una salida si le da la posibilidad de seguir creciendo como jugador. En este caso, su marcha sería muy complicada de realizarse ya que el Sevilla se remite a más de 65 millones de euros para quien lo quiera conseguir.

Por ahora Diego Carlos ha dejado clara su postura, está al 100% con el Sevilla aunque no sabe qué ocurrirá a final de mercado: “En el fútbol no sabemos lo que puede pasar. Es una situación complicada. Estoy muy feliz en el Sevilla, con todos. No sé lo que puede pasar al final del mercado. He hablado con mis agentes, no quiero especulaciones. Estoy trabajando con el Sevilla” ha expresado el jugador sevillista en una entrevista en Cope.

"Mi objetivo está con el Sevilla. Tengo contrato y aquí estoy. Esperemos tener un año espectacular", añadió el central del Sevilla FC.

A tres semanas del cierre del mercado de fichajes, solo sabemos que el central no quiere escuchar rumores, y aunque no asegura su continuidad al 100%, su club ha dejado claro su postura ante la situación, 65 millones o nada.

Te lo cuenta,
0

Murthy comunica a Gracia que no hay liquidez para afrontar traspasos

En la tarde del 15 de septiembre de 2020, el presidente del Valencia, Anil Murthy, habría comunicado al entrenador navarro que el club no podrá afrontar fichajes que no sean en forma de cesión.

Así se daba la noticia durante la tarde en la ciudad de Valencia, en la que el presidente y entrenador habían ido a comer a un restaurante de la ciudad para reunirse y hablar sobre las palabras del técnico en la rueda de prensa del pasado 11 de septiembre. Además, también habrían conversado sobre los posibles fichajes, ya que el técnico sigue considerando que la plantilla es escasa para afrontar la liga necesitando reforzar las posiciones de la defensa y el centro del campo principalmente, según Goalsmedia.

El técnico navarro habría propuesto la incorporación del centrocampista Capoue, jugador francés de 32 años que el entrenador conoce de su paso por el Watford. Además, el club che ya había negociado con el inglés para incorporar al jugador, ya que este lo quiere fuera del club y sería un fichaje del muy del agrado del técnico, sobre todo para cubrir las dos bajas importantísimas de Parejo y Coquelin. Sin embargo, el Valencia no llega a las cantidades que solicitan los ingleses y, en estas últimas semanas se podrá observar si se ultima el fichaje.

Otra operación que está en la mesa del club che es el central colombiano Jeison Murillo. En este caso, la Sampdoria habría descartado al jugador y su agente, tras haberlo presentado al club, recibiría el visto bueno por parte del técnico. No era la máxima prioridad ya que había sonado el nombre del argentino Germán Pezzela, pero debido a la lesión del central Mangala y al rechazo por parte de la directiva al central argentino, el colombiano podría ser el central perfecto para el Valencia. Ya sabemos que Murillo conoce LaLiga perfectamente, tiene domicilio en la ciudad y dio un buen nivel la pasada temporada en el Celta de Vigo. Sin embargo, Peter Lim habría frenado el fichaje ya que considera al central como un jugador conflictivo para la plantilla debido a varios encontronazos que tuvo en el pasado con Marcelino.

Está claro que Javi Gracia sigue decepcionado con las ‘falsas promesas’ del presidente y el club cuando llegó al Valencia, sobre todo con las palabras que dejó en la rueda de prensa tras el derbi valenciano: ‘El resultado no cambia las necesidades’. Con esto ha dado a entender que, a pesar de haber conseguido una gran victoria, la necesidad principal del club es la de incorporar nuevos jugadores.

Existen varios rumores sobre la posible marcha del técnico si no llegan fichajes antes de que finalice el período estival. Por ello, se tendrá en cuenta cómo avanzan estas últimas semanas el mercado de fichajes y si el Valencia incorpora o no nuevos jugadores.

Te lo cuenta,
0

El Getafe, posible próximo destino para Johan Mojica

La liberación de masa salarial es indispensable para un club que seguirá compitiendo el año que viene en Segunda División como el Girona. Por ello, el Getafe estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral colombiano, Johan Mojica, según aseguraba el diario ‘SPORT’.

La buena temporada realizada por el defensa, sumada a la incertidumbre existente sobre la continuación de Marc Cucurella en las filas del Getafe y la reciente salida de Antunes serían los principales motivos del club madrileño para intentar el traspaso.

Te lo cuenta,
0

Publicidad

- Advertisment -

Redes sociales

587FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,512SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

+Noticias