More

    El Manchester United vuelve a la carga por Camavinga

    Los meses de mercado van pasando, y los equipos siguen con su respectiva puesta a punto de cara a la nueva temporada. El Manchester United ya ha cerrado su primer gran fichaje del año con Jadon Sancho, y parece que Raphael Varane será el siguiente en llegar. Con todo sobre ruedas, los de Solskjaer ya empiezan a mirar por su próxima incorporación, y no sería otra que Eduardo Camavinga.

    Como ya declaró el presidente del Rennes, el joven mediocentro francés no saldrá gratis, y el United ya se ha planteado en lanzar una oferta para adelantarse a los equipos de La Liga. El Real Madrid es el principal interesado y sus opciones de ficharlo pasan por el mercado que viene, ya que quedaría libre y llegaría gratis al club blanco.

    El Manchester United de momento no ha lanzado ninguna oferta formal, pero, según la prensa inglesa, el nombre de Camavinga esta encima de la mesa, y el margen de maniobra es mínimo, ya que en Francia apuntan que Eduardo habría elegido jugar en España.

    El fichaje de Camavinga proporcionaría una rotación a la dupla Fred-McTominay que tan bien está funcionando. Las estadísticas que maneja el joven son muy altas, y con tan solo 18 años todavía tiene gran margen de mejora. Su juego de ida y vuelta, su calidad defensiva y con el balón, además de la claridad que maneja en el pase, le hacen un futbolista excelente para el estilo de juego Premier, y más concretamente el estilo Solskjaer.

    Por el momento las negociaciones siguen lejanas de llegar a un acuerdo. El alto coste que puede tener este fichaje puede descuadrar las cuentas de un Manchester United que se está reforzando con estrellas, y precisamente no están siendo baratas.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P