Mikel Rico seguirá con la Sociedad Deportiva Huesca hasta 2022

Mikel Rico ha acordado con la SD Huesca la renovación de su contrato hasta junio 2022: “Espero lo mismo que hasta ahora. Seguir disfrutando a nivel individual y seguir cumpliendo objetivos a nivel grupal”, dijo tras firmar su acuerdo con el club.

El mediocampista de 36 años ha sido parte de los ‘azulgranas’ en 2007-08 disputando la Segunda B, en Segunda jugó 2009-10 y desde 2019 en Primera División. Es, junto a Juanjo Camacho y Lluís Sastre, los únicos futbolistas en haber defendido el escudo del Huesca en tres categorías distintas.

El futbolista nacido en Vizcaya pasó por otros equipos en su carrera como profesional. Fue jugador del Granada en tres temporadas desde 2010, luego tomó lugar en la plantilla de Athletic Club de Bilbao en 2013 y tras seis años en la entidad vasca, aterrizó de nuevo en su actual club donde ya ha asegurado su continuidad un año más.

Esta temporada ha jugado 28 partidos (23 de titular) y suma 1.938 minutos, un gol y dos asistencias. En toda su trayectoria acumula 118 partidos y 16 goles defendiendo la camiseta oscense.

Es sin duda un referente del club, líder dentro y fuera del campo. La SD Huesca mantiene a un hombre clave para poder luchar por la permanencia: “Solo sabemos que para salvarnos tenemos que ganar. Empezando por el Cádiz, y luego ya se verá la cosa”, concluyó Mikel Rico, en relación al próximo partido del sábado en su visita al Ramón de Carranza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P