Oficial| Kike García renueva hasta 2023 con la SD Eibar

La SD Eibar y Kike García han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que les unía por dos temporadas más, hasta 2023. El contrato de Kike finalizaba el 30 de junio de este mismo año, por lo cual era libre para negociar con cualquier equipo.

Kike García en su quinta temporada como armero, está realizando su mejor campaña desde que esta en Eibar, anotando cinco goles y dando dos asistencias, en los 17 partidos que ha disputado. Goles importantes como por ejemplo  los marcados en dos de los estadios más complicados de LaLiga: el gol de la victoria 0-1 frente al Sevilla en el Pizjuán y el gol que les adelantaba en el Camp Nou, que a la postre les sirvió para llevarse un punto de Barcelona. Su máxima marca goleadora en el equipo de Ipurúa está en ocho tantos, por lo que esta temporada va camino de superarla. Es uno de los capitanes de la SD Eibar y un fijo en los onces de Mendilibar. 

Gran noticia para el Eibar y sus seguidores, que con las más que posibles bajas de cara a la próxima temporada del cedido Bryan Gil y del cotizado portero Dimitrovic, no podían dejar que uno de sus referentes ofensivos se les escapase.

El conjunto armero ha vuelto esta mañana al trabajo en Atxabalpe, de cara al enfrentamiento copero contra el Navalcarnero, después de tener ayer jornada de descanso. Partido que debería servir para calmar las aguas, dado que la derrota del pasado domingo contra un rival directo como el Levante, ha dejado tocados a los eibarreses, más si cabe, después de haberse adelantado en el marcador en el estadio Ciutat de València y no haber podido mantener la ventaja en el marcador. La S.D. Eibar ocupa actualmente la decimoquinta plaza en la clasificación a tres puntos de la zona de peligro y con el actual líder de la liga, el Atlético de Madrid, como próximo rival en competición liguera.