Luis Suárez saldrá del Nacional Montevideo tras finalizar la temporada

El delantero charrúa de 35 años ,ex del Gronningen ,Ajax ,Liverpool ,Barça y Atlético de Madrid dónde este verano el nueve volvió a su país de origen a defender los colores del club ,que le abrió las puertas haciendo un gran esfuerzo ,pues ahora todo parece ser que Luis Suárez saldrá del Nacional Montevideo ,según ha informado su presidente José Fuentes en el canal TNT Sports .

En una entrevista al canal TNT Sports el presidente del Nacional ,José Fuentes ,dejó las siguientes declaraciones sobre «el Pistolero»: “Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir a Nacional y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos” ,»Es el máximo goleador de la historia del fútbol uruguayo y el Nacional le permitirá mantenerse en forma para el mundial» , “Termina el campeonato y Luis Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas” así zanjó el presidente sobre el asunto de Luis Suárez.

El charrúa ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias , en sus diez primeros compromisos con el club Uruguayo ,aún no se sabe cuál es el destino del delantero ,pero según indican desde Uruguay ,su próximo destino sería la MLS ,aunque desde España el programa radiofónico «El Larguero» de la cadena SER dicen que su destino sería una posible vuelta a Europa.

El delantero goleador y capitán de la selección uruguaya ,está cerrando una carrera futbolística del sueño ,siendo leyenda en clubes como Liverpool y Barça ,y alcanzando una cifra de 456 goles en su carrera , dónde Qarar será su escenario final para despedirse de la «celeste».

P