Osasuna finaliza su sequía de goles con una victoria

Osasuna se enfrentaba al Villareal en condición de visitante en un partido en el que se esperaba la derrota rojilla. Sin embargo, superando los pronósticos, los de Jagoba Arrasate lograron imponerse ante un rival que lucha por terminar la temporada en puestos europeos.

Moncayola fue el autor del primer gol del encuentro. En los cuatro partidos, ante Barça, Valladolid, Huesca y Getafe, los rojillos fueron incapaces de anotar. El último tanto fue obra de Barja contra el Alavés, en el minuto 76. Habían transcurrido más de 430 minutos sin poder abrir su marcador particular.

Hasta ahora, CA Osasuna no había tenido esta falta de efectividad. Su peor racha había sido de dos partidos consecutivos sin poder marcar al contrario, nuevamente ante el Barcelona y el Betis. En total, han estado 13 de 30 jornadas sin marcar.

Sin embargo, el Villareal logró empatar con un gol en propia de David García. Pese a este contratiempo, los visitantes no tardaron en volver a adelantarse en el resultado. El hombre gol del equipo, Ante Budimir, logró el 1-2 definitivo, haciendo que el club volviese a su hogar con una victoria y tres puntos más en el bolsillo. Un resultado que mejorará a corto plazo la moral de los jugadores tras las últimas cuatro jornadas.

Anteriormente, de los doce puntos que estaban en juego, los navarros solo pudieron conseguir tres, con un balance de tres empates y una derrota. Su falta de efectividad les ha costado bajar dos puestos en la tabla clasificatoria, pero estando a ocho puntos sobre el descenso, no deberían tener demasiados problemas.

Los pamploneses recibirán en el Sadar a su siguiente contrincante, el Elche, que se encuentra en la zona del descenso tras perder ante el Huesca. Una victoria aseguraría todavía más su presencia en La Liga para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados