Óscar Mingueza renueva con el FC Barcelona hasta 2023

Óscar Mingueza ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona de extender su contrato hasta el 30 de junio de 2023. Con su firma, el joven central pasa a ser oficialmente parte del primer equipo con una cláusula de 100 millones de euros.

«Ha sido un proceso muy largo, he tenido que sufrir, he tenido que vivir buenos y malos momentos, pero ahora estoy muy contento del trabajo realizado y por las oportunidades que me han dado”, declaró el canterano tras cerrar la negociación con el presidente del club, Joan Laporta.

Mingueza ha sido de las jóvenes promesas blaugranas que más ha tenido continuidad de la mano de Ronald Koeman. Se ha asentado muy bien en la estructura del equipo, jugando como central y también de lateral derecho. Su debut fue en fase de grupos de la Champions League de esta temporada, el 24 de noviembre, frente el Dinamo de Kiev, donde, además dio una asistencia en el segundo gol del Barça.

Desde entonces, ha sumado 36 partidos en la temporada: 24 en LaLiga, cinco de Champions League, cinco en Copa del Rey y otros dos por la Supercopa de España, para lograr un total de 2.690 minutos en cancha, dos goles y tres asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P