More

    Erling Haaland y sus increíbles números en la 20/21

    Haaland sigue dejando huella allá por donde pisa. El noruego registra una cifra escandalosa de goles y asistencias esta temporada entre todas las competiciones, tanto con el Dortmund como con la selección noruega. 

    El joven de tan solo 20 años ha anotado 45 goles y ha repartido 13 asistencias, lo que significa que ha generado 58 goles en lo que llevamos de temporada. Estas cifras son más que notorias y no pasan desapercibidas entre los más grandes de Europa.  

    Con el nivel que está demostrando no cabe duda de que dará de que hablar este verano a través de los rumores que lo sitúan fuera de Dortmund. Hace poco su padre y su agente, Mino Raiola, estuvieron de ruta por Europa reuniéndose con los clubes más laureados del mundo. Entre ellos FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City….Todas estas entidades históricas han mostrado interés en la situación del jugador, de ahí que entraran en contacto con su agente. 

    Con el futuro del noruego aún por decidir la expectación está asegurada. Acabe donde acabe, lo único que está claro es que el equipo que se haga con sus servicios tendrá gol y referente para rato. 

    Sorprende ver que un chico tan joven se haya adaptado tan rápidamente a un equipo como el Dortmund y haya sido importante tanto para el RB Salzburg y los alemanes. Sin duda los de Signal Iduna Park, realizaron una de las operaciones del siglo pagando 20 ‘kilos’ por el noruego. Esa cifra es insignificante en comparación a los resultados que está dando Haaland y la cantidad que pueden llegar a recibir por él en caso de que salga del club. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P