More

    Conte, a un paso de dejar el Inter tras ganar el Scudetto

    El Inter de Milán ha realizado una gran temporada donde ha conseguido llegar a las semifinales de la Copa de Italia donde fue eliminada por la Juventus. Sin embargo, en la competición doméstica se tomó la revancha y destronó a la Vecchia Signora, que llevaba nueve temporadas consecutivas ganando el Scudetto.

    A pesar de vencer la Liga, según el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ Antonio Conte podría dejar de ser entrenador del Inter de Milán en las próximas 48 horas. Al parecer, la salida del técnico se debería a que Antonio Conte quiere un equipo competitivo, pero el club tiene que realizar numerosos recortes debidos a la crisis económica que se está viviendo en la actualidad. Esto hace que haya posturas contrarias entre el entrenador italiano que pide renovar a los pesos pesados del equipo y reforzar la plantilla para competir por la Champions League y un club que lo está pasando mal a nivel económico.

    Antonio Conte llegó al banquillo del Inter de Milán en la temporada 2019/20 tras dejar el banquillo de los blues. Además, ya estuvo entrenando en la Serie A a la Juventus donde ganó tres Scudetto y al Atalanta en la temporada 2009/10. Por otra parte, estuvo dirigiendo a la selección de su país donde eliminó a España en los octavos de final de la Eurocopa de 2016, pero cayeron en cuartos de final por Alemania tras perder en la tanda de penaltis.

    Tras la posible salida de Antonio Conte del Inter de Milán existen rumores sobre la llegada del técnico italiano al Real Madrid en caso de que Zinedine Zidane no continué en el banquillo merengue. Además, se habla de la posible salida del equipo italiano de jugadores como Lukaku, Lautaro y Achraf.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P