More

    Cristiano se convierte en el máximo goleador histórico de la Eurocopa

    Cristiano Ronaldo suma y sigue. Anteayer, ante Hungría en el Puskás Aréna, rompió un nuevo récord convirtiéndose en el jugador con mayor cantidad de goles anotados en la Eurocopa. Para ello, marcó dos goles: uno en el 87′ desde los once metros, y el otro en el 92′ para cerrar la goleada. Portugal, defensora de la corona tras proclamarse campeona en 2016 contra Francia, ha comenzado bien su andadura en el torneo con la vigente victoria. Ubicados en el grupo F (de la muerte) con Alemania, Francia y Hungría, no podían dejar escapar los puntos ante la selección magiar, cenicienta del grupo a priori. De lo contrario, se hubieran metido en problemas desde la primera jornada.

    Hasta el momento, Cristiano compartía registro goleador con Michel Platini, leyenda francesa que consiguió anotar nueve goles en sus participaciones con «Les Bleus» en la competición continental europea. Ahora, Ronaldo ya encabeza en solitario esta marca. Todo esto lo ha logrado en cinco Euros (2004, 2008, 2012, 2016 y 2021), marcando en todas estas ediciones.

    Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid, de la selección nacional portuguesa, de la Champions League y de la Eurocopa. Su próximo objetivo es alcanzar como máximo anotador en fútbol de selecciones al jugador iraní Ali Daei, que ostenta el récord en 109 goles, mientras que CR7 ha logrado anotar hasta el momento 106 tantos con la chaqueta de Portugal. Parece que este techo será derruido pronto por el astro luso, incluso podría acabar con él antes de que finalice la fase de grupos, o a lo largo del torneo si la selección lusa consigue ir pasando de ronda. Lo que está claro es que Cristiano es un triturador de récords, una fiera que siempre está hambrienta y un jugador para la historia. Disfrutémoslo mientras podamos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P