More

    Rashford pasará por el quirófano después de la Euro

    El joven delantero de 23 años ya ha tomado una decisión. Sólo pasará por el quirófano una vez termine su participación en la Eurocopa. Rashford arrastra una lesión en el hombro desde noviembre del año pasado. Unas molestias que le han llevado a empeorar su rendimiento y no permitirle estar al cien por cien en cada partido. Esta decisión le llevaría a perderse el inicio de la nueva temporada, pues necesita rehabilitación para recuperarse bien de la lesión.

    El propio futbolista se ha pronunciado sobre la situación: “Puede que me operen, como puede que no. Todavía no estoy del todo seguro, así que voy a ir viendo. Quiero terminar la Euro, descansar unas semanas y tomar una decisión”, explicó.

    Los médicos todavía no me dijeron cuánto tiempo podría tardar en recuperarme. La temporada pasada descarté la posibilidad de someterme a una operación, así que aún desconozco cuánto tiempo podría estar fuera del equipo. Igualmente, ahora estoy con la cabeza en la Eurocopa”, agregó con honestidad.

    Rashford se mostró ansioso por volver a la titularidad con Inglaterra, y sabe de la importancia que tiene este partido para los dos equipos: Obviamente, mi estado físico no es el mejor, sé que puedo rendir mucho más. No importa lo que haya pasado la temporada anterior, ya que llegué hasta el final con Manchester United, viéndome involucrado en 36 goles a nivel clubes. Ahora, solo quiero estar disponible para cada partido”, concluyó.

    En una temporada atípica, la estrella del Manchester United a pesar de no estar al 100% ha aportado mucho al equipo con goles y asistencias. Esta pequeña cirugía le mantendrá alejado de los terrenos de juego un tiempo, pero volverá más fuerte para cumplir los objetivos exigidos por su club y seguir haciendo crecer su carrera.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P