More

    Países Bajos vs República Checa: sorpresa en Budapest

    La selección de Silhavy ha derrotado a una de las pretendientas a llegar lejos en este campeonato, derrotándola por 0-2, en un encuentro marcado por la expulsión de De Ligt en el minuto 55, en una jugada dudosa donde el defensa de la Juventus le dio con la mano, el colegiado fue avisado por el VAR para que fuera a revisar la jugada, por lo que acabó expulsando al central.

    Los checos salieron con un 4-2-3-1, jugando muy cerrados y sin dar opción a los holandeses de entrar por el centro, por lo que los jugadores de Frank de Boer tenían que jugar por las bandas, lo que al final le acabaría dando dolores de cabeza a la zaga defensiva de los checos. Por su parte, la selección holandesa salió con un 3-5-2, para poder igualar las fuerzas en el centro a los de Silhavy, atacando mucho por bandas y sacando centros al área. Además, el doble ataque por banda de Malen y Van Aanholt, o de Dumfries y Depay, hicieron mucho daño a los laterales rivales.

    Durante la primera mitad, el esquema de los checos funcionó a la maravilla, al estar cerrados y sin dejar espacios entre líneas, los holandeses tenían que desarrollar su juego por las bandas y luchar contra la defensa Checa por esos balones aéreos que provocaron más de una ocasión para los jugadores de De Boer. En la primera mitad, destacó el defensor Kalas que realizó una gran primera parte despejando muchos balones y evitando jugadas peligrosas de Malen y Depay.  En la segunda mitad, la expulsión de De Ligt cambió el encuentro, ya que tuvo que meter a Promes para reestructurar la defensa, y sacar a Malen que era uno de los jugadores que más peligro estaban realizando.

    A partir de esta acción, los holandeses no reaccionaron y perdieron esas llegadas que ocasionaba en la primera mitad, por lo que los checos aprovecharon para atacar al cuadro que vestía de naranja, y minutos más tarde, Holes metería el primero del encuentro para poner por delante a República Checa, en un desajuste de los defensas holandeses que dejaron cabecear a Kalas para que pusiera una asistencia para el golpeador que remató solo. Los cambios de De Boer no le sirvieron mucho a los suyos que vio como en el minuto 80, Schick sentenciaba el encuentro tras rematar un balón y mandarlo dentro de las redes de Sketelenburg, cuando el cuadro holandés estaba buscando desesperadamente el gol del empate.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P