More

    Giroud pide salir del Chelsea y el Milán espera atento

    Oliver Giroud llegó en el 2017 al Chelsea procedente del Arsenal y ha realizado unas buenas temporadas a pesar de ser siempre cuestionado. En esta temporada, el francés no ha podido disputar todo lo que le hubiese gustado. A pesar de eso ha ganado la Champions y además ha sido convocado con la selección francesa para la Eurocopa.

    En su primera temporada en los blues solo disputó 18 encuentros y anotó cinco goles. Su segunda temporada fue la mejor en el conjunto inglés donde jugó 48 partidos, marcó 14 goles y repartió nueve asistencias. Sin embargo, en esta temporada con la llegada de Werner, el delantero alemán ha sido elegido como el titular tanto para Lampard como Tuchel.

    Por otra parte, el ariete francés renovó hasta 2022 hace unos meses, pero según Sky Sports el jugador le ha trasladado al club su intención de salir del equipo y que le faciliten una salida. Una salida podría tener de destino Italia donde el Milán está interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada, ya que Ibrahimovic necesita descanso y Mandzukic parece que saldrá este verano.

    Tras la eliminación de Francia, Giroud se encuentra de vacaciones antes de comenzar la próxima temporada. Aunque el delantero sigue sin saber en que equipo jugará, su intención es abandonar el Chelsea tras ver que no va a tener muchas oportunidades. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P