More

    Mourinho comienza su nueva etapa descartando a ocho jugadores

    José Mourinho tras dejar el Tottenham a final de temporada se ha marchado a Italia donde ya conoce muy bien la Serie A, ya que estuvo en el Inter de Milán. Ahora entrenará a la Roma, que este año se tendrá que conformarse con jugar la Conference League. El entrenador portugues fue ayer presentado y también realizó su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores.

    Mourinho en su presentación en la Roma explicó que hay que trabajar mucho en este club, además le pidió tiempo a la afición: «No estoy aquí por la ciudad, no vengo de vacaciones. Así que empezamos a entrenar a las 16:00. El club no quiere éxitos hoy y problemas, mañana, sino un proyecto sostenible para el futuro y hará todo lo posible para hacerlo con pasión. Hay mucho trabajo por hacer, pero seguro que en tres años los hinchas estarán celebrando algún trofeo».

    En el día de hoy ha dado a conocer la lista de convocados para la pretemporada y lo más destacable es que ha dejado a ocho jugadores del primer equipo fuera y muchos de ellos con gran importancia en la anterior campaña. Estos ocho años han sido los siguientes: Pedro, Federico Fazio, Steven Nzonzi, Justin Kluivert, Javier Pastore, Davide Santon, Robin Olsen y Ante Coric. Todo apunta a que el técnico portugues no cuenta con estos futbolistas y son los elegidos para abandonar el club italiano.

    Uno de los partidos de preparación de la Roma podría ser el Betis, ya que se ha conocido hoy que están comenzando a negociar para jugar un partido amistoso. El primer partido oficial de Mourinho será en la Conference League antes de volver a disputar un encuentro en la Serie A.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P