More

    Grealish desata la polémica: “Yo quería lanzar un penalti”

    La polémica se ha desatado en Inglaterra tras la derrota en los penaltis ante la selección italiana. La prensa y los aficionados ingleses se han lanzado contra dos de las grandes estrellas del combinado inglés por no lanzar ningún penalti, y dejar la responsabilidad a los más jóvenes. Según varios medios ingleses, la decisión no fue de los futbolistas, sino de Gareth Southgate, quien eligió a los lanzadores.

    Desde su cuenta personal de Twitter, Grealish respondía contundente a Roy Keane quien cargó contra las estrellas inglesas (Grealish y Sterling ) tras la derrota: “¡Dije que quería tirar uno! ¡El entrenador ha tomado muchas decisiones correctas a lo largo de este torneo y lo hizo esta noche! Pero no dejaré que la gente diga que no quería tirar uno cuando dije que lo haría …”

    Bukayo Saka, Marcus Rashford y Jadon Sancho fallaron el lanzamiento desde los 11 metros, una decisión por parte de Southgate criticada por muchos, pero su trabajo con esta selección no lo niega nadie. En sus dos primeros grandes torneos ha conseguido muy buenos resultados, y hay mucha confianza puesta en esta gran y talentosa generación, que con una muy temprana edad ya ha logrado su primera final internacional vistiendo los colores de su país.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P