More

    El PSG comienza la pretemporada con un Achraf espectacular

    El Paris Saint-Germain prepara ya una nueva campaña tras una mala temporada pasada, en la que no ganaron la Ligue 1 y en la Champions fueron eliminados en semifinales frente al Manchester City. El conjunto de Pochettino se ha reforzado con jugadores de gran calidad para provocar el asalto hacía el título europeo. En su primer amistoso disputado en el día de hoy han vencido por cuatro a cero.

    El PSG ha jugado hoy su primer amistoso frente al Le Mans, equipo francés. Los parisinos han sacado una alineación donde destacaba la titularidad de Achraf, jugador recién fichado procedente del Inter de Milán. Otra de las novedades ha sido la ausencia de Sergio Ramos, quien ni siquiera ha sido convocado. En el once, aparte del lateral marroquí se encontraban jugadores del primer equipo, como Kehrer, Diallo, Gueye, Daxler e Icardi.

    En el minuto 12, el ariete argentino adelantó al PSG. Unos minutos más tarde el nuevo fichaje, Achraf daba su primera asistencia tras una buena carrera por la banda y un pase atrás al joven Ismael Gharbi, que mandó el balón al fondo de la red. En la segunda parte, la mayoría del primer equipo no salieron y entraron jugadores del filial, a destacar Xavi Simons, uno de los jugadores jóvenes con más talento de la cantera parísina y que también jugó en el FC Barcelona. Este jugador holandés asistió a Fadiga en el tercero y anotó el cuarto, culminando una buena actuación.

    El PSG ha comenzado con su primer partido de preparación para ponerse a punto para el inicio de la temporada. El sábado jugarán su segundo encuentro amistoso frente al Chambly, conjunto francés. El equipo de Mauricio Pochettino debutará en partido oficial el 1 de agosto contra el Lille, en un encuentro donde se jugarán el primer título de la temporada, la Supercopa de Francia. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P