More

    Raúl Jiménez vuelve a reaparecer en el campo después de 230 días

    El Wolves jugó su primer partido de la temporada 21/22 frente al Crewe Alexandra, equipo inglés que milita en la League One. Sin embargo, el resultado de este partido amistoso era lo de menos, ya que lo principal era la vuelta de Raúl Jiménez a los terrenos de juego.

    El delantero mexicano sufrió una fractura de cráneo el 29 de noviembre del 2020 en el Emirates Stadium tras un choque con David Luiz. Raúl se marchó ese día del campo en camilla y recibiendo oxígeno, alentado por los aficionados de ambos clubes. Comenzaron las especulaciones acerca de la continuidad del futbolista con su carrera deportiva, debido a que le podrían quedar secuelas. Aún así, el jugador de los Wolves no se rindió y lleva trabajando bastante tiempo para poder llegar en la mejor forma posible a esta temporada.

    A pesar de que se sabía que el ariete ya estaba entrenando no se esperaba que el técnico Bruno Lage lo sacará desde el inicio. Todo parecía pactado, ya que a los 35 minutos fue sustituido por Cutrone, antes de salir del campo Jímenez estrelló el balón en el larguero. También, hay que destacar que Trincao, jugador del FC Barcelona, fue titular y jugó sus primeros minutos con el conjunto inglés.

    Aunque el regreso de Raúl Jiménez es una fantástica noticia, no se pudo completar, ya que los Wolves fueron derrotados por 1-0. En seis días el equipo británico volará a España para enfrentarse al Real Betis en el segundo partido de pretemporada para ambos equipos. El partido se jugará el sábado en Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz) .

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P