More

    El Manchester City, cerca de estallar el mercado con el fichaje de Kane

    Harry Kane juega en el Tottenham desde 2013 tras llegar procedente del Leicester. El futbolista inglés ha sido el máximo goleador en la Premier League cinco de las seis últimas temporadas. El ariete ya dijo que esta temporada quería jugar la Champions y no verla por la televisión. Todo apunta a que jugará la competición europea con la camiseta del Manchester City.

    Según The Sun, un medio de Inglaterra, Harry Kane se iría al equipo dirigido por Guardiola por 187 millones de euros. Una cifra que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, solo superado por Neymar. Al parecer el Tottenham le dejará marchar, ya que el delantero inglés ha presionado desde mayo pidiendo su salida y Daniel Levy habría cedido. Kane tendría en su nuevo equipo un salario de 24 millones de euros anuales, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Premier.

    La gran Eurocopa de Kane también ha revalorizado al futbolista que se quedó a las puertas de levantar el título. A pesar de que en la fase de grupos no anotó, en la fase final metió en todos los partidos, algunos decisivos como frente a Dinamarca, metiendo a su país en la final. El delantero sabe que está en uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico y esta es una gran oportunidad para dar un salto y luchar por títulos.

    Harry Kane firmará por cuatro temporadas en el Manchester City y será el sustituto de Agüero, que se marchó al FC Barcelona a coste cero tras acabar su contrato. También, The Sun habla de que el sustituto del delantero inglés en el Tottenham podría ser Gabriel Jesús, que actualmente se encuentra en el City.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P